Somos EVENTOS DA SILVA , apasionados por la organización y la logística, su evento es nuestro proyecto. Quiero ver más

PRODUCCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Para Eventos Da Silva Filial de Da Silva Group, El objetivo es garantizar todas las expectativas que requiere cada Evento. La metodología de trabajo es totalmente personalizada, poniendo a disposición de nuestro cliente todos los recursos humanos y técnicos más innovadores del mercado y nuestras filiales las cuales fueron creadas para hacer el complemento ideal y así garantizar la calidad y servicio de nuestros productos ofrecidos.

Una vez conocidas las necesidades y el lugar donde se va a celebrar el evento, formamos con el cliente un solo equipo con la finalidad de garantizar el éxito de su evento. Contamos con el respaldo de los más prestigiosos Colegios y Empresas de Bogotá que durante estos 30 años nos avalan por nuestro sabor, calidad, experiencia y precio. 

Como empresa organizadora de eventos brindamos asesoría y acompañamiento integral en la producción de eventos corporativos, estudiantiles y sociales, tales como eventos deportivos, congresos talleres, lanzamientos, ferias comerciales, bodas, celebraciones entre otros.

Ingredientes que le garantizan que su Evento o Bazar sea un éxito. Somos una empresa organizadora de eventos a nivel nacional, que brinda soluciones tecnológicas y audiovisuales, para la producción y logística de todo tipo de eventos.

Contamos con profesionales en producción, organización y logística de eventos corporativos y sociales en colegios, hoteles, clubes, centros de convenciones o locaciones externas.

Sabemos el valor y la importancia de los detalles a la hora de organizar un evento, por eso contamos con un amplio portafolio de servicios y alquiler de equipos, el equipo técnico de Eventos Da Silva no solo le ofrecerá calidad sino innovación, creatividad y experiencia a la hora de elegir los dispositivos y herramientas que harán de su evento un escenario de éxito.

Equipos divertidos e innovadores para sus eventos

Eventos Da Silva pone a disposición de los eventos de su colegio o empresas Fun Park, una línea de equipos de juegos e inflables que garantizan el éxito de su celebración, cada uno de los equipos es revisado y puesto a duras pruebas que aseguren el bienestar y esparcimiento de cada invitado.

Quiero ver más

Talk to us

085 888 5555